Blogia
Arika

La escalera (by Kerian)

La escalera (by Kerian) Una gran escalera se alza ante mi, no se donde llega, no se donde me puede llevar, pero otro camino no tengo...
Lentamente avanzo entre la oscuridad de la escalera, subo cada escalobn con cierto miedo, miedo a caerme por no ver, miedo a no saber que hay rriba... me pregunto mil veces que me encontrare pero se que debo seguir sin hacer caso a ese temor que hace que mi corazon se encoja.
Miro hacia arriba con la esperanza de ver alguna luz, pero nada. Todo sigue oscuro, pero la escaler sigue subiendo, lo se, puedo ntarlo aunque no se como. El camino sigue, no deja de avanzar, y no tengo otro remeido que seguirlo ... aunque sea a oscuras... aunque no sepa hacia donde me llevara... aunque teng miedo de caer... debo seguir, no puedo determe.

Bajo la mirada., intento ver algo, pero no hay nada, todo es negro. De golpe parece que algo me ilumina, como los rayos del sol al alba me despiertan tras haber pasado una noche descansando... la luz me invade. Levanto la vista ya que quiero saber que es, pero la luz se vuelve intensa, cegadora... prefiero la oscurdad.

Cierro los ojos, y aun noto la luz, es demasiado intensa... quiero que se vaya.. que se vaya...

Mientras...sigo subiendo por la escalera

0 comentarios