Y qué más?

Y deseo que sean tus brazos los que de nuevo me abracen pero es tan sólo el deseo de un alma castigada por un corazón perdido.
Pero son el tiempo y la distancia los que me recuerdan lo que te quiero,y lo que encontré a tu lado y he perdido.
Cómo explicar que vivo sin vivir en mí, que muero y sigo estando aquí. Que siendo mi vida lo que más estimo la pierdo y me equivoco al resistir.
Persigo a la muerte y ella hulle de mis dedos, la vida se aferra a mí y da otra oportunidad.
Otros labios deseando los míos, y me besan y me arrancan la sonrisa por recordar. Otras manos son las que me acarician pero el sentimiento de ese corazón me resbala. Me pide amor y me reclama cuerpo y alma.
¿Cómo se puede dar a alguien algo que no te pertenece? Sólo tengo la angustia de verlo sonreir, del dolor de un " sí quiero"; entonces las rosas se deshojarán y los ruiseñores llorarán y se ocultará el sol. La luna saldrá y llorará más el corazón, ella fue compañera de mi dolor. Prisionera de su piel, lágrimas de deshecho.
Y rezando a Dios por un olvido, pero el alma no quiere. Amar, amar tanto. Dulce plegaria es el dolor; sufrir tan mal; vivir para lastimar al corazón y llorarán las rosas. Tan sólo queda llorar mas no hay que llorar, calla al corazón, apaga la luz.¡Silencio!
0 comentarios